www.Betania.es

La Asunción de la Virgen María
15 de agosto de 2019

La oración de los fieles


 

1.- TE LO PEDIMOS POR MEDIACIÓN DE MARÍA.

2.- QUE TU PAZ INUNDE NUESTRO CORAZÓN, SEÑOR.


PRIMERA

TE LO PEDIMOS POR MEDIACIÓN DE MARÍA

María, como primicia, ya ha sido acogida en el seno del Padre y desde allí implora por todos nosotros y nos alienta en nuestro caminar, Hoy elevamos nuestra súplica al Padre a través de María:

R,. TE LO PEDIMOS POR MEDIACIÓN DE MARÍA.

1. – Para que la Iglesia madre que nos engendra en la fe, para que siga creciendo y aumentando el número de hijos que acogen la Cristo, como lo hizo María.

OREMOS

2. – Por todos los que tienen en su mano el poder de este mundo para que haciéndose humildes ante el Señor, Éste los ensalce y les conceda el don del discernimiento.

OREMOS

3. – Por todos los enfermos, los hambrientos, los que pasan cualquier tipo de necesidad, para que el Señor los colme y los acoja en su misericordia.

OREMOS

4. – Por todos los que nos visitan en estos días, para se sientan acogidos en nuestra comunidad y descubran a Cristo a través de María Madre de Dios y madre nuestra.

OREMOS

5. – Por familias cristianas para que viviendo con un corazón humilde, el Señor les conceda vivir en el Amor que Él nos trae.

OREMOS

6 – Por todos nosotros, para que siguiendo los pasos y el ejemplo de María lleguemos un día a compartir con ella la Gloria celestial.

OREMOS

Padre concede a tu pueblo estas plegarias que, por mediación de María, elevada al cielo, te presenta. Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amen.


SEGUNDA

QUE TU PAZ INUNDE NUESTRO CORAZÓN, SEÑOR.

Elevamos a Dios nuestra plegaria y lo hacemos con la mayor confianza, sabiendo que siempre somos escuchados, porque la intercesión de Maria, la Madre de Jesús, llega donde ninguna otra acción, cerca de Dios, puede llegar.

R. - QUE TU PAZ INUNDE NUESTRO CORAZÓN, SEÑOR.

1. - Para que la fe libre de servidumbres a toda la Iglesia y nos lleve a vivir en el servicio y la entrega, tal como María mostró a lo largo de su vida..

OREMOS

2. - Por todos los hombres que viven inmersos en el miedo, la apatía, la duda, para que el Señor, mediante la mediación de la Virgen, les traiga la confianza y les devuelva la paz.

OREMOS

3. - Por los que sufren. Por tantos como viven llenos de heridas en el cuerpo y en el alma. Para que el ejemplo de María transforme su dolor en gozo.

OREMOS.

4. - Por todos los que tratan de crecer acudiendo a grupos, charlas, cursillos... para que la gracia de María les ayude a fructificar en obras de amor y en ser evangelio para los demás.

OREMOS.

5. - Por las familias, para que viviendo en profundidad su compromiso sean testimonio para sus hijos y para el mundo de que se puede amar desde la gratuidad y la entrega, como ocurría en el seno de la Sagrada Familia.

OREMOS

6. - Por los jóvenes, para que vivan la cercanía alegre de la Virgen María y ella suscite en ellos un compromiso de servicio dentro de la Iglesia.

OREMOS

7. - Por todos los que estamos celebrando esta eucaristía, en el día de Asunción de María para que el Señor Jesús, su Hijo, renueve nuestra fe y nos haga testigos de la resurrección en nuestro mundo.

OREMOS

Te damos gracias Señor por la grandeza de tu amor al darnos a María. Haznos hombres y mujeres nuevos por medio de tu Hijo Jesucristo que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.

Amén.